Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 5,0
Se muestran las opiniones de Tortuga, que se encuentra en la provincia de Andalucía y se incluye en la categoría de Restaurantes Americanos.
La descripción del negocio es Tortuga se encuentra en Córdoba (España), Andalucía. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Restaurantes Americanos.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 5 sobre 5, con una valoración basada en 1 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 957 48 19 56 pertenece a Tortuga
Tortuga tiene el número de teléfono 957 48 19 56 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
Tortuga se encuentra en CÓMO LLEGAR, Plaza de los Bañuelos, 14002 Córdoba, Spain
La página web de Tortuga es https://cordobamegusta.es/n/la-tortuga/
Las redes sociales de Tortuga son https://www.facebook.com/LA-TORTUGA-149727508458537
La puntuación media es de 5,0 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros Tortuga se dedica a Restaurantes Americanos.
El horario de Tortuga aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de 5,0 a Tortuga.
El código naics es 722
01/04/2022 18:59:13
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
Tortuga se encuentra en Córdoba (España), Andalucía. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Restaurantes Americanos.
Restaurantes Americanos.
La empresa ha sido calificada con un 5,0
6207
4,8
5,0
4,8
4,9
5,0
4,7
5,0
Sin puntuación
4,9
Sin puntuación