Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 5,0
Se muestran las opiniones de Taller Emarketing, que se encuentra en la provincia de Andalucía y se incluye en la categoría de Material de oficina y estanterías.
La descripción del negocio es Taller Emarketing se fundó en 2011. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Material de oficina y estanterías.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 5 sobre 5, con una valoración basada en 1 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 637 81 65 00 pertenece a Taller Emarketing
Taller Emarketing tiene el número de teléfono 637 81 65 00 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
Taller Emarketing se encuentra en Calle Concepción Arenal, 15, 04001 Almería, Spain
La página web de Taller Emarketing es http://www.talleremarketing.es
Las redes sociales de Taller Emarketing son https://www.facebook.com/Talleremarketing
La puntuación media es de 5,0 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros Taller Emarketing se dedica a Material de oficina y estanterías.
El horario de Taller Emarketing aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de 5,0 a Taller Emarketing.
07/08/2022 10:24:23
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
Taller Emarketing se fundó en 2011. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Material de oficina y estanterías.
Material de oficina y estanterías.
La empresa ha sido calificada con un 5,0
6207
5,0
4,6
5,0
Sin puntuación
4,5
4,9
Sin puntuación
4,7
Sin puntuación
4,3