Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 4,8
Se muestran las opiniones de Quesera Herenciana Cofer S L, que se encuentra en la provincia de Castilla-La Mancha y se incluye en la categoría de Queso, productos lácteos y huevos.
La descripción del negocio es Quesera Herenciana Cofer S L se encuentra en Herencia (Ciudad Real), Castilla-La Mancha, y comenzó a operar en el año 1940. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Queso, productos lácteos y huevos.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 4.75 sobre 5, con una valoración basada en 4 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 926 57 14 11 pertenece a Quesera Herenciana Cofer S L
Quesera Herenciana Cofer S L tiene el número de teléfono 926 57 14 11 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
Quesera Herenciana Cofer S L se encuentra en Calle Gómez Montalbán, 28, 13640 Herencia, Cdad. Real, Spain
La página web de Quesera Herenciana Cofer S L es https://www.queseraherencianacofer.com
Las redes sociales de Quesera Herenciana Cofer S L son https://www.facebook.com/queseraherencianacofer
La puntuación media es de 4,8 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros Quesera Herenciana Cofer S L se dedica a Queso, productos lácteos y huevos.
El horario de Quesera Herenciana Cofer S L aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de 4,8 a Quesera Herenciana Cofer S L.
03/08/2022 11:51:00
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
20/05/2022 11:23:22
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
07/05/2022 14:00:13
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
02/02/2022 22:18:53
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
Quesera Herenciana Cofer S L se encuentra en Herencia (Ciudad Real), Castilla-La Mancha, y comenzó a operar en el año 1940. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Queso, productos lácteos y huevos.
Queso, productos lácteos y huevos.
La empresa ha sido calificada con un 4,8
6207
5,0
4,9
4,8
Sin puntuación
4,7
5,0
Sin puntuación
Sin puntuación