Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 4,5
Se muestran las opiniones de La Zanahoria Bioglobal, Sociedad Limitada, que se encuentra en la provincia de Canarias y se incluye en la categoría de Compras.
La descripción del negocio es Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Compras.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 4.5 sobre 5, con una valoración basada en 2 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 928 93 42 17 pertenece a La Zanahoria Bioglobal, Sociedad Limitada
La Zanahoria Bioglobal, Sociedad Limitada tiene el número de teléfono 928 93 42 17 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
La Zanahoria Bioglobal, Sociedad Limitada se encuentra en Calle Galicia, 19, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Spain
La página web de La Zanahoria Bioglobal, Sociedad Limitada es http://www.lazanahoria.es
La puntuación media es de 4,5 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros La Zanahoria Bioglobal, Sociedad Limitada se dedica a Compras.
El horario de La Zanahoria Bioglobal, Sociedad Limitada aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de 4,5 a La Zanahoria Bioglobal, Sociedad Limitada.
30/01/2022 06:35:38
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
07/01/2022 09:11:40
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Compras.
Compras.
La empresa ha sido calificada con un 4,5
6207
5,0
4,9
4,8
Sin puntuación
4,7
5,0
Sin puntuación
Sin puntuación