Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 0,0
Sin puntuaciónSe muestran las opiniones de Joyeria Bernardo Cano, que se encuentra en la provincia de Comunidad Valenciana y se incluye en la categoría de Joyeros y Relojes.
La descripción del negocio es Joyeria Bernardo Cano se encuentra en Alcira, Comunidad Valenciana, y comenzó a operar en el año 1989. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Joyeros y Relojes.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 0 sobre 5, con una valoración basada en 0 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 962 40 24 64 pertenece a Joyeria Bernardo Cano
Joyeria Bernardo Cano tiene el número de teléfono 962 40 24 64 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
Joyeria Bernardo Cano se encuentra en Calle Doctor Just Nº4
Las redes sociales de Joyeria Bernardo Cano son https://www.facebook.com/JOYERIA-BERNARDO-CANO-120196124758860
La puntuación media es de Sin puntuacion por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros Joyeria Bernardo Cano se dedica a Joyeros y Relojes.
El horario de Joyeria Bernardo Cano aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de Sin puntuacion a Joyeria Bernardo Cano.
El código naics es 448310
Actualmente no hay opiniones
Joyeria Bernardo Cano se encuentra en Alcira, Comunidad Valenciana, y comenzó a operar en el año 1989. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Joyeros y Relojes.
Joyeros y Relojes.
La empresa ha sido calificada con un 0,0
6207
4,7
4,8
4,7
4,9
5,0
Sin puntuación
5,0
4,0
Sin puntuación
4,7
4,8
Sin puntuación
5,0
4,9
4,9
4,4