Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 5,0
Se muestran las opiniones de César Parla -COSTURA-, que se encuentra en la provincia de Castilla-La Mancha y se incluye en la categoría de Compras.
La descripción del negocio es César Parla -COSTURA- se encuentra en Villanueva de Alcardete, Castilla-La Mancha. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Compras.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 5 sobre 5, con una valoración basada en 3 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 653 39 19 95 pertenece a César Parla -COSTURA-
César Parla -COSTURA- tiene el número de teléfono 653 39 19 95 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
César Parla -COSTURA- se encuentra en Calle San Roque, 51
La página web de César Parla -COSTURA- es http://www.cesarparlacouture.com
Las redes sociales de César Parla -COSTURA- son https://www.facebook.com/CesarParla
La puntuación media es de 5,0 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros César Parla -COSTURA- se dedica a Compras.
El horario de César Parla -COSTURA- aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de 5,0 a César Parla -COSTURA-.
21/08/2022 04:34:32
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
24/05/2022 00:22:59
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
24/01/2022 21:43:43
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
César Parla -COSTURA- se encuentra en Villanueva de Alcardete, Castilla-La Mancha. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Compras.
Compras.
La empresa ha sido calificada con un 5,0
6207
5,0
4,9
4,8
Sin puntuación
4,7
5,0
Sin puntuación
Sin puntuación